Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

La carta nunca escrita



"Ya paso un año de tu partida, 365 días sin tenerte, un recuerdo, tu despedida, cosas que no se dijeron, sentimientos callados.Hoy escribo lo que debí decir aquel día, pero el tiempo paso...... y solo te mantuve en mi corazón como un tesoro oculto por algún pirata........y que solo aquel que lo ocultó sabe llegar a él.Lo vivido hermoso, los recuerdos.......... pequeños trozos de un rompecabezas incompleto ¡¡¡¡¡¡faltas tu!!!!!La vida..... O el destino nos separó y no se si algún día nos volverá a unir.Solo tu y yo sabemos lo vivido, lo compartido, el sufrimiento, la tristeza de ese adiós, que aun me duele, el saber que tal vez no vuelva a verte,Fuimos felices, y esa felicidad se fue de nuestras vidas, como el agua se va de las manos, dejándolas húmedas por las lágrimas del llanto.Recuerdo tu mirada, no querías partir, sufrías tu mano se aferro a la mía......Ya no estas............ porque no hable, por que no dije lo que sentía, lo que eras para mí, lo que sentía cuando me hablabas, lo que sentía cuando me mirabas, o cuando tu mano rozaba mi mano.....Éramos amigos, pero calle lo que mi corazón sentía, no dije el amor que te sentía, callé y partiste......Hoy a un año de tu partida, te escribo esta carta, en donde dejo lo que siento por ti.Te amé, te amo y te amaré.....Por siempre.......tuya.P/D: Te lleve las más hermosas flores.........
Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual