Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

Solo preguntas...


Esos grandes ojos cafes , esa tenue sonrisa que aparenta desaparecer detras de esa mano que da la impresion de sorpresa, que habia detras de esa imagen, que ocultaba?, era la pregunta que se realizaba Adriana, cuando la miraba.
Quien era?, estaba sola? que fue lo que vio?
Muchas preguntas, ninguna respuesta...
La galeria donde se encontraba esta imagen era de una conocida de Adriana, y contandole lo que le hacia sentir , le permite estudiar y develar el misterio de esa mujer.
Con diferentes avances tecnologicos usados en la fotografia se podia llegar a saber muchas cosas, asi que haciendo uso de un escaner, digitalizan la imagen y la tranfieren a un ordenador donde diferente programas , usados por un experto, desmembrarian la foto y darian respuesta a las interrogantes.
Lo primero que se pudo establecer era que la foto era de mediados de la decada del 80 y que por la forma de llevar el manto la mujer dejaba imaginar que se encontraba en un país Islámico.
Lo segundo fue que el fondo no era el original, que por alguna razon se habia cambiado, romovido u ocultado.
Lo ultimo y quizas mas emocionante es que se pudo ver que en la pupila de la mujer habia un reflejo y que eso responderia el porque de su expresion.
Los dias fueron pasando y el tecnico en efectos pudo descubrir que el fondo habia sido coloreado, por medio de un escaner que separa las capas de un montaje se pudo ver el fondo de la imagen, era en realidad algo horrible, aparentemente la mujer estaba en un rincon de una ciudad en ruinas,y ella se encontraba como en el umbral de un pedazo de puerta o entrada de algun lugar.
Adriana sigue investigando hasta que encuentra la imagen original en un álbum de un fotografo que habia fallecido, el lente habia capturado mas de lo que se veia en la imagen que ellos tenian, era desolador, la modificacion habia sido realizada por el mismo fotografo, ocultando asi el dolor y desolacion de esa ciudad...pero por que sacarle  una foto a esta mujer, que es lo que mira, que es lo que ve?
La respuesta no se demora, el tecnico la llama y le dice que ya sabe que es lo que mira la mujer, sin demora se dirige al taller y ahi frente a ella en un tamaño de casi una pared estan las pupilas de esta mujer, en ella el reflejo de un hombre con una flor en la mano, en actitud de estar entregandosela.
El silencio fue total y en el rostro de Adriana y en el del tecnico en fotografia se dibujo una sonrisa, ahora tenian las respuestas para la expresion en la mujer y el porque del fotografo de sacarle la foto y ocultar la destruccion, era una esperanza , alguien amaba y alguien se dejaba amar.
Sale del edificio y se arropa , hace frio, ...piensa...que sera de ellos?, sonrie ...y se responde... esa sera otra historia...
Avefenix