Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Respuesta a tu carta "Te siento a mi lado"

Buenos días amor!!!
Al leerte siento ese increíble cariño que me haces llegar con cada una de tus cartas, el sol brilla mas cuando te leo y llego a sentirte junto a mi, mi alegría eres tu y ese amor que por mi tu sientes.
Tu dicha es mi existencia y la mía la tuya...nuestro amor es uno , porque uno somos tu y yo, no cesamos en amarnos y ser dichosos.
Fueron nuestras miradas las que se cruzaron y ahí la magia de este sentimiento se hizo visible y palpable, el amor desde entonces reina en nuestros corazones.
Conoces cada sentimiento , cada rincón de mi alma , cada hueco de mi corazón, cada parte de mi cuerpo y reconozco cada caricia, cada beso y la pasión que nuestros ojos encienden cual brasas, para culminar en un mar de calma.
Sabíamos que nos necesitabamos, que eramos el uno para el otro y ahí fue el comienzo de nuestra historia.
Eres mil te amo, mil te quiero, mil caricias, infinitos besos, y me gusta despertar entre tus brazos.
Quiero repetir cada beso, cada caricia, cada sonrisa y sentirte y hacerte feliz!!!!

Avefenix

Sentidos opuestos

La veía siempre en la misma parada de bus, coincidíamos ahí, era una bella mujer de mi edad, un poco mas de 30 años, de cabello muy oscuro, sonrisa clara y ojos dulces color miel, su mirada, en ese rostro serio, parecía que sonreía y eso era lo que me atraía de ella, la miraba siempre y ella se que me miraba, en ocasiones bajaba su cabeza y sus labios, rojos y carnosos sonreían.
Durante mucho tiempo no cruzamos ni una sola palabra, solo era esa intima relación de nuestros ojos, que parecían que hablaban y nos decíamos todo.
Un día muy lluvioso , y estando la parada bus repleta, aproveche la situación par acercarme a ella y por supuesto decir una frase que ahora me parece estúpida, aunque creo que es estúpida de por si, pregunte muy seguro de lo que decía
-Llueve ?
Ella con una sonrisa que ilumino ese rincón dijo...
-Sip... de arriba para abajo...
y la risa se hizo sentir, pero al mirarme, solo quedo una hermosa sonrisa tímida y esa boca que deseaba se cerro, dije algo mas y logre que me mirara...
-Fue algo estúpida mi pregunta, ya que no solo llueve sino que lo hace de arriba para abajo y muy fuerte...
Su voz volvió a sonar , hablaba muy bajo, pero sus palabras se entendían , su voz era clara y suave, era como una caricia...
-Fue gracioso y la mejor forma de entablar conversión...
Y girando fue hacia la orilla de la vereda ya que se acercaba el bus, casi corrí para alcanzarla, hoy debía ser el día de poder hablar y saber mas de ella.
Subimos ese coche no llevaba mucho pasaje, eso era bueno ya que tenia la oportunidad de estar junto a ella, vi unos asientos al fondo del bus y me dirigí y me ubique en uno de ellos, me miro y vi como su sonrisa volvía a ese bello rostro, me gusto porque moviendo su cabeza en seña de una negación se sentó junto a mi, del lado de la ventanilla.
Fue mágico cuando me pidió que la dejara pasar, así lo hice, me levante y me corrí, dejando lugar para que pasara, pude sentir el perfume de su piel y como u mano rozaba la mía, se sentó y yo me senté junto a ella, hablamos de muchas cosas, cosas con importancia y sin ella, la vi reír y suspirar pensando en concretar sus sueños, después de ese día, esperamos siempre el bus que viniera con menos pasaje para poder sentarnos y conversar.
Un día subimos y nos ubicamos como siempre y hacia mucho frió , así que tome su mano entre la mía y ella me miro y antes que dijera que no metí su mano y la mía en el bolsillo de mi campera y entrelazamos nuestros dedos y apoyo su cabeza suavemente sobre mi hombro, bese su frente , y acaricie su rostro, cuando fuimos a bajar roce sus labio en pequeño beso y nos dijimos hasta luego.
Cada día era hermoso, cada vez me enamoraba mas de ella y ella de mi, pero no todo dura para siempre, nunca preguntamos nada sobre uno o el otro, si eramos casados o juntados o si teníamos novia o novio, solo hablamos de lo que sentíamos, hasta que me dijo que le quedaba solo una semana junto a mi...le pregunte porque y me respondió, mi esposo viaja a Estados Unidos con la empresa que trabaja y nos vamos a vivir ahí, mi corazón se estrujo y sentí que las lágrimas corrían por mi rostro, vi como ella también lloraba, me voy el sábado, me dijo y sentí como su mano se aferraba a la mía, la bese y desee que todo fuera un sueño, pero era la cruel realidad, entonces le dije ...
-El viernes pon una escusa valedera y regala me un ida tuyo.
Ella me miro ...sonrió y dijo
-Así sera ....
Ese día muy temprano me levante y apronte todo, seriamos uno solo, la amaría , y ella se llevaría con ella lo mejor de mi, corrí a la parada de bus y ahí estaba parecía salida de un hermoso cuento de Hadas, me sonrió y nos alejamos en nuestro bus, así lo llamábamos,, pero esta vez bajaríamos en otro lugar....
El lugar era muy especial, había pertenecido a mi abuela y era una hermosa casa quinta , alejada del centro de la ciudad, estaba cuidada por un casero que vivía con su esposa al fondo del gran terreno, yo ya lo había llamado, el y su esposa habían dispuesto todo para que pasáramos un día inolvidable, la abrace y la bese y entramos, su rostro se ilumino y sonrió, estábamos seguro y nadie nos vería así que la abrace y la bese como desee hacerlo desde el mismo día que la conocí, nuestra manos se buscaban y nuestras bocas se mordían, las palabras dejan ron de importar y el deseo y la pasión de ese amor que sentíamos fue el único lenguaje, cada rincón de nuestros cuerpos fue descubierto con el roce de nuestras manos y cada gemido era el alcance de la gloria, nos amamos , nos disfrutamos y sentimos el cansancio del amor y entre sabanas revueltas nos dormimos, cuando despertamos era ya la tarde y debíamos partir, sabíamos que esa había sido el comienzo , pero también el final de algo maravilloso, habíamos sido uno del otro una sola vez, pero lo seguiríamos siendo hasta el final de los tiempos...
Bajamos del bus, nuestras manos se soltaron y nos alejamos en sentidos opuestos...nunca mas la vi....
Avefenix

viernes, 13 de septiembre de 2013

Invéntame

 
Invéntame con labios rojos
como el rojo de esas dos rosas
que adornan tu mesa de trabajo.
 
Invéntame con el verde esmeralda,
el color de la piedra que cuelga de tu cuello
unos ojos con mirada dulce y amorosa.
 
Invéntame llena de pasión,
esa pasión que guardas en tu corazón
y que da vida a esta ilusión.
 
Inventame llena de deseo,
el deseo que incita al amor
y desborda en la pasión
 
Invéntame con tu amor
créame en tu lienzo de pintor
 
Bésame y da me vida
para que me ames
como te amo yo.
Avefenix

lunes, 9 de septiembre de 2013

Un Aventurero, Una Bella Princesita y Una Bella Hadita!!!!

Franco tiene la picardía del aventurero...
Antonella es una dulce princesa...
Sofía una pequeña hadita...
Estan llenos de sabiduría
que la inocencia les da,
con sus ojitos nos llevan a vovler a soñar,
con aquellos juegos que en el tiempo se perdieron,
y que hoy regresan para volverlos a jugar.
Son mis nietos
Franco, Antonella y Sofía
un aventurero, una princesa y un hadita!!!!
Avefenix

domingo, 8 de septiembre de 2013

Obsesión ?



Los días son largos

y el pensar en ti

los vuelve tristes y desolados

Como hacerte saber,

que tu amor me duele

que vivo por ti y por el...

Obsesiva me llamaste,

que mi amor no es real

que te ahogo, que no te dejo respirar...

Es que no sabes cuanto te amo?

que mi vida eres tú?

Obsesiva no, loca de amor por tí !!!!

Lloro por ti,

desconsuelo en la noches

dolor y soledad...

Tú ries y me alejas de tí

yo lloro por la locura de este amor

obsesiva no, enamorada de tu amor.

Avefenix

Carta del mas alla



Leo tu carta, en donde me dices que aún me amas... pero es que acaso no te das cuenta que ya no estoy a tu lado? que lo que nos unió es parte del pasado?

Recuerdame, como algo bello , pero basta de seguir lastimandote, pensando en lo que ocurrió y tan mal terminó.

Olvida amor esa fatal noche donde todos nuestros sueños terminaron dejándonos tristes y desamparados.

Yo ya no lloro por lo que pudo ser, sonrió por lo que vivimos juntos, por lo que sentimos y nos dimos...

Olvida por favor, rehace tu vida, se feliz y solo recuerdame!!!

Así estaba escrito, que yo debía morir ese dia en ese accidente, que debía ser yo quien partiera, consuelate con saber que no sufrí,  que no senti dolor y que aquí estoy en paz.

Vive tu vida, como yo viví la mía y lo feliz que fui junto a ti mientras pude y no me escribas más, no dejes mas cartas en mi sepultura, quiero verte feliz, no me escribas mas por favor, comienza de nuevo, y recuerdame como algo bello pero que tuvo un final.

Te amare en la eternidad, siempre tuya....

Avefenix