Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Piensas en mi?

Piensas en mi?
se que lo haces,
porque tu ternura me arrulla

Piensas en mi?
si, porque con cada suspiro
que das, me llega tu aliento
como el suave roce de la brisa

Piensas en mi?
se que piensas en mi,
porque cada vez que lo haces
sonrío y soy feliz

Piensas en mi?
como yo pienso en ti,
haciendo mis días mas bellos
y mis noches llenas de sueños

Si me preguntas si pienso en ti
te diré;
pienso en ti, eres mi amanecer
y mi ocaso, mis risas y llantos

Si me preguntas si pienso en ti
te diré;
eres mi primer pensamiento
y el ultimo ...y mas

Porque eres lo mas amado
mi paz
mi felicidad
el poder tocar el cielo con las manos...

Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual