Mis Secretos

La vida cambia a cada instante, cosas que nos gustaban, dejan de ser importantes, pero también cambiamos nosotros, y elegimos otros caminos, no pretendemos lastimar, solo nos marchamos buscando otros horizontes, pero recuerda, que aquel que un día partió volverá y elegirá tu casa para quedarse, porque en ella encontrara lo que necesita cualquier viajero, una mano tendida, un fuerte abrazo, y tus sabias palabras.

AVEFENIX

Translate

Follow by Email

Buscar este blog

Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

En un museo...

 
Fui creada por un gran armero, en Italia en el año del Señor de 1648, fui finamente tallada en nogal y mi empuñadura y caño en plata y mis guarniciones también.
Mi peso el exacto para ser usada para la forma de morir mas estupida que pueda existir: EL DUELO
Mi creador penso en mi como algo, que mas alla que se usa para matar, fuera elegante y que al verme todos exclamaran OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Estuve en las manos de muchos, algunos sobrevivieron, otros no, cuando esto ocurria era guardada celosamente en mi estuche de terciopelo rojo hasta que algun heredero o alguien que necesitara dinero me vendiera nuevamente, si el duelista sobrevivia me mostraba como un gran trofeo y por algun tiempo ocupaba un lugar especial en algun lugar de honor en las residencias.
Mi ultimo dueño nunca me uso, de cualquier forma ocupe un lugar especial, yo le habia salvado la vida a su padre en una revuelta y eso hizo que fuera un verdadero trofeo.
Hoy después de mas de trecientos años, me encuentro en un bello lugar, mi última dueña, descendiente de ese gran señor que salve en la revuelta, me entrego a un museo, ya que de mi creador ese gran armero, solo quedo yo.
Avefenix