Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Tambien existe este amor...

Fuimos amigos de chicos, pero la diferencia de edad hizo que nos separamos y cada cual siguió su destino.
Después de algunos años la volví a ver, es diferente, bueno ya no es una niña, es toda una mujer, madre, esposa, diferente, si muy diferente.
Vive cerca de donde vivo, nos cruzamos al llevar a los niños a la escuela.
Nos saludamos, pero sabe quien soy, aun no tuvimos oportunidad de hablarnos, de recordar viejos tiempos, nuestros hijos son compañeros, se lleva bien con mi esposa, ya que comparten gran cantidad de actividades.
Hoy la vi en al esquina, es bella, tiene algo que me hace sentir cosas…porque no las sentí cuando éramos ella y yo?
Salgo,  me acerco a ella.
-Hola…Como estas?
Y acercando la mejilla a la de ella la beso
-Hola…bien… y tu?
Dios su perfume era el mismo que usaba cuando niña, su piel es suave…que me  ocurre, que es lo que siento?
Su voz me devuelve a la realidad….
-Bien…Salí hacer un mandado y te vi …trate de justificar de alguna forma mi presencia ahí
-ahhhh si espero a mi esposo…
-Sigues usando el mismo perfume?
-si, el único que no me da  alergia …
Y sonrió y creí que moría en ese instante…fue como una dulce caricia de su mano
Rápidamente le dije…
-debo irme…hasta luego
-hasta luego nos vemos
Y se me quedo mirando con una dulzura que casi me hace abrazarla y sentirla, poder oler ese perfume, sentir su calor y que esa sonrisa solo fuera mía, poco a poco me daba cuenta que la amaba, que la necesitaba…pero ambos estábamos casados, con hijos…Dios porque ahora, porque no antes, cuando estábamos solos, cuando yo no sabia que la amaba?
-te ocurre algo?
La mire y solo logre decir
-no esta todo bien
-sabes que si necesitas hablar puedes hacerlo, se hace menos pesado cuando se comparte
-gracias…nos veremos
-si claro
Volví a casa no sabia si lo que me estaba pasando era real, lo único que sabia era que de la nada me había dado cuenta que amaba a la que había sido hacia mas de 10 años mi amiga, cerraba mis ojos y ahí estaba, deseaba su piel, su sonrisa, su beso en mi mejilla, su beso en mi boca, la amaba, la deseaba, quería su pasión y su amor, pero por encima de todo lo que deseaba era que me amara…no, no, no, no, no puede ser, esta casada, tienes hijos al igual que yo debo alejarla de mi mente, quizás eso seria fácil, pero alejarla de mi corazón ya no.
Debería buscar la forma de hablarle, de decirle lo que siento, aunque después me odie, pero debo hacerlo, ella debe saber, es la única forma de volver a ser el mismo.
Trataba de que nadie se diera cuenta que mis pensamientos estaban con ella, reía y escuchaba como siempre y en ocasiones parecía que de mi mente desaprecia para darme cuenta que al contrario, ahí estaba, sonriéndome.
Después de varios días la volví a ver, le dije que debía contarle algo y ella me dijo
-ahora no puedo,  pero en la tarde si
-esta bien nos vemos en la plaza frente a la escuela
-si claro, un rato antes de la salida
-sip…
Parecía que el tiempo no llegaba, debía decirle todo, sin importar nada, ya no aguantaba este secreto, compartirlo con ella, era lo único que deseaba
Llegue temprano, y la vi sentada en un banco de la plaza, ella había llegado aun mas temprano, una sonrisa se dibujo en mi rostro .
Me acerque y la salude
-hola…y bese su mejilla…
Quise que ese momento no pasara,  que el tiempo se congelara, y que su suave rostro siguiera así junto al mío…
Ella devolvió el beso …
-hola..como estas?
Enseguida me senté a su lado, y me pregunto por mi esposa, le dije que salía mas tarde del trabajo, por eso yo estaba para llevar a los niños, sin mucho más y con una paz increíble me pregunto que me ocurría…
Su rostro era increíblemente bello, no es belleza de muñecas o de mujeres muy arregladas o con cirugías, era natural, su cabello negro, su piel blanca, y esa sonrisa que enamoraba, casi sin maquillaje, era un ángel…
La mire los ojos y no me contuve, le dije
-TE AMO  y la bese
Espere la bofetada, el insulto, el grito, no se cualquier cosa…
Solo me miro, tenia los ojos llenos de lágrimas y así y todo era bella, en su rostro se dibujo vagamente una sonrisa
-ahora no…ya no…es tarde
Tome su mano con fuerza, estaba fría, pero era suave y la lleve a mis labios, la bese, ella la retiro suavemente
-será nuestro secreto. ..Adiós
Se levanto y se alejo, luego vi que se iba con sus hijos …
Yo recogí a los míos y me fui, me había sacado un peso de encima, estaba aliviado, lo compartía con ella, la mujer que amaba, pero seguía en mi mente…por que ahora?
Cuando ya estaba por acostarme algo hizo que mi corazón saltara, lo que ella dijo…”será nuestro secreto”…acaso ella me ama?
Debía verla, pero no sabia como, los días pasaban y sentía que debía preguntarle…por que no lo hice ese día?
No podía citarla era fuera de lugar…
Un día después de casi dos meses de mi declaración la encontré
Me miro y sonrió
Solo atine a decir
-que haces aquí?
Como si ella debiera darme una explicación
-de compras
Bien, me miro y solo lo dijo una vez y creí que el mundo terminaría ahí
-te amo, te ame siempre, nos separamos y cada uno siguió su camino, somos padres, esposa y esposo, te amo, y quisiera poder estar contigo, pero no, elegimos, y ya no podemos dar marcha atrás, será nuestro secreto, nadie lo sabrá y nadie sufrirá, ellos no tiene la culpa de nuestros desencuentros, la vida es así, se que moriré amándote, seamos felices sin causar daño
Se acerco a mi y me beso como siempre desee, su boca se apoyo sobre la mía, mordió suavemente mi labio inferior y su lengua acaricio la mía, fue un instante pero aun hoy, después de tanto tiempo siento el sabor de su boca, su suavidad, su tibieza…
Hoy somos abuelos, nos tratamos, somos familia, su hija mayor se caso con mi hijo mayor, nunca paso nada, la desee mil veces, imagine su pasión y su goce, sus caricias, sus besos, su piel, pero nunca ocurrió, lo habíamos prometido, también existe este amor, el que se mira atreves de un vidrio.
Un día nuestras vidas culminaran y si existe otra vida espero poder ser feliz junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual