Mis Secretos

La vida cambia a cada instante, cosas que nos gustaban, dejan de ser importantes, pero también cambiamos nosotros, y elegimos otros caminos, no pretendemos lastimar, solo nos marchamos buscando otros horizontes, pero recuerda, que aquel que un día partió volverá y elegirá tu casa para quedarse, porque en ella encontrara lo que necesita cualquier viajero, una mano tendida, un fuerte abrazo, y tus sabias palabras.

AVEFENIX

Translate

Follow by Email

Buscar este blog

Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

Lejos...tu y yo

Lejos...
Donde solo el canto de los pajaros,
me digan que no es un sueño.
Lejos...
Con solo la calidez del sol como abrigo
y sean sus rayos lo que me despierten
Lejos...
del ruido de la ciudad
de sus gritos y llantos.
Lejos...
para poder encontrar al amor
mirando una noche estrellada.
Lejos...
buscandote como ayer,
como hoy, como mañana.
Lejos...
para volver a ser feliz
para vivir junto a ti!!!!!

Avefenix

Cosas de la vida

El artista busca la perfección es su estilo, la modelo una elegante mujer mulata, con labios gruesos y piel muy firme, su cabello lo ocultaba con una peluca que debía llevar cuando era retratada por él, pero debajo su cabello ondeado y negro enmarcaba su rostro bello como una verdadera escultura.
El artista era un hombre de mediana edad, con cabellos blancos en sus sienes, ojos muy claros y su piel era extremadamente blanca, decían que su arte lo había aprendido en Europa y que el era alemán, aunque hablaba muy bien español.
Un día cuando ya la pintura estaba casi terminada la joven modelo  le pregunto al artista...porque debo usar esta peluca rubia?
El la mira seria al principio y luego sonrió con algo de tristeza en su rostro.
-Te pareces tanto a ella, tu piel, tu voz, tu boca, toda tu...menos tu cabello...
-A quien me parezco? Acaso un viejo y gran amor?
El artista ríe y la mira, mira sus ojos y la profundidad que ellos tiene al ser tan negros y dice muy bajo
-Tus ojos tienen esa misma chispa, esa forma de mirar que hechizan...
-Pero...¿?
-A tu madre niña, te pareces a tu madre.
-Mi madre? pero yo nunca la conocí, soy adoptada...
-Tu madre fue la mas bella moza de este barrio...quieres conocerla?
-como?...sip
Detrás de otras pinturas, oculta y muy bien cuidada, se hallaba un hermoso cuadro muy parecido al que le estaban realizando a ella, la joven, se quedo muda, la mujer del cuadro era ella o mejor dicho ella se parecía a la mujer del cuadro.
-Ella es tu madre, y yo soy tu padre...

Avefenix

No hay nada

Estoy frente al pc, el calor y el cansancio hace que mis ojos se cierren por momentos, pero aun debo terminar de leer y corregir algunos de mis trabajos
Es tarde, ya todos duermen, pero debo terminar, mi cuello me duele, pienso...
-Cuando termine, me duchare y a la cama.
Desde la cocina y el cuarto de lavado me llega el sonido de la lavadora y la seca ropa, el sonido se siente bajo, la puerta que separa el pasillo y ambos esta cerrada.
Los ojos se me vuelven a cerrar, pero algo me hace que los abra rápidamente, escucho, nada, solo el sonido lejano que se escucha de la cocina, me levanto de mi silla y miro, las luces están apagadas, solo el reflejo de la luz del DVD, un escalofrió recorre mi columna, no me gusta lo que siento, vuelvo frente al pc, pero mas allá que sigo leyendo, trato de mantenerme despierta.
Estoy leyendo y ahí si, lo escucho, son pisadas, como si alguien arrastrara los pies, me levanto de mi silla y miro por el pasillo que se encuentra oscuro, prendo la luz, el corazón se me sale por la boca, nada, el sonido desaparece y no hay nada.
Decido que lo mejor seria que me duchara y me fuera a dormir, así que enciendo todas la luces y me dispuse a buscar mi camisón para ir al baño, cuando ya mi dirigía hacia este, sentí detrás de mi un aire muy frio y la extraña sensación de que algo estaba cerca de mi, gire, y no había nada, decidí entonces darme prisa y ducharme.
Cante, reí, el miedo me hizo hacer y decir cosas muy estúpidas, hasta que llegue a mi camita y me metí en ella, me cubrí hasta la cabeza, pero no estaba sola, algo estaba ahí y sentí su respiración muy fría que atravesaba el cobertor, con los ojos cerrados, me destape y grite...
Ahí me desperté de esa pesadilla, juro por Dios que nunca mas ceno...

Avefenix