Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

martes, 7 de diciembre de 2010

Leelo...

- ¿Qué haces Guno, ciego, con una lámpara en la mano?, ¡¡¡ si tú no ves... !!!

- Es que yo no llevo la lámpara para ver mi camino; conozco la oscuridad de estas calles de memoria; llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mí...

Cada uno puede alumbrar el camino para sí o para que sea visto por otros, aunque aparentemente no lo necesiten...

- No es fácil alumbrar el camino de otros...

Muchas veces en lugar de alumbrar, ... Ver más

oscurecemos el camino de los demás...

¿Cómo?

A través del desaliento, la crítica, el egoísmo,

el desamor, el odio, el resentimiento..., el no escuchar...

Todos pasamos por situaciones difíciles...

o sentimos el peso del dolor ...

en determinados momentos de nuestra vida...;

Pero no irradiemos indiscriminadamente nuestro dolor

cuando alguien desesperado,

intenta encontrar sostén en nosotros...

Ayudemos a los demás sembrando una luz de esperanza

en su corazón herido...

Nuestro dolor se minimiza cuando ayudamos a otros a sobrellevar el suyo...

Que tengas una feliz existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual