Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

Mi encuentro con un fantasma

Era una noche cálida de enero, la sala de la casa apenas era iluminada por el resplandor de la luz de la calle, la ventana se encontraba abierta, con la persiana baja, la brisa movía lentamente la fina cortina.
Por una extraña razón me levante a tomar agua a la cocina, algo que nunca hago, pero esa noche si...
Prendí la luz de mi portátil, me calce las pantuflas y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y saque la botella de agua, tome un vaso y lo llene, luego lentamente lo bebí...
Cuando termine fui hasta el baño, ahí fue cuando note eso...
Era una gran sombra negra que recortaba la luz de la ventana, mire varias veces para asegurarme que no fuera la sombra de alguien afuera en la vereda y con el reflejo de la luz se viera mas grande, como no se movía, deje de mirar y entre al baño, mantuve apagada la luz del pasillo que esta entre mi cuarto y el baño, ya olvidada de eso, me salí del baño y me dirigía a mi cuarto, cuando algo me rozó el rostro, fue como si una tela de araña me hubiera envuelto el rostro, de inmediato recordé algo que días atrás había leído, cuando un fantasma pasa atra vez de las persona se siente como si una tela de araña te rozara.
Me quede quieta sin saber que hacer, solo mire nuevamente hacia la ventana y ahí estaba, parada en la ventana, sentí frio y un olor a flores, muy dulce que me hizo estornudar, cuando volví a mirar ya no estaba.
Comencé a gritar y a llorar, todos en la casa  se levantaron y la mayoría me miro como diciendo "esta loca" otros dijeron te levantaste sonámbula y creíste ver algo, otros solo me dijeron vuelve a dormir...
Después de  6 años aun me pregunto que fue, daño no me hizo, solo por un instante tuvo contacto conmigo...nunca sabré que fue o quien era...solo se que tuve un encuentro con un fantasma!!!!
Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual