Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

Te quiero mucho, poquito y nada

Te quiero mucho, poquito y nada, te quiero mucho, poquito y nada, te quiero mucho, poquito y nada...
-porque  al terminar queda "nada" si yo te amo con toda el alma?
-acaso crees en esas cosas?
-me quiere mucho poquito y nada, me quiere  mucho, poquito y nada, me quiere mucho poquito y nada, ayyyy que también me da que no me quieres...
-pues sigues con la margarita...la margarita se equivoca, y lo sabes, tu me quieres y yo te quiero y deja ya eso...si?
-esta bien, lo dejare, pero....
-pero nada deja las margaritas ya.....
La dulce pareja de jóvenes se aleja por la avenida, riendo y jugando con sus manos...
-que flor te gusta?
-vaya pregunta, ya lo sabes...
y ambos en coro repiten "las margaritas" y comienzan a reír
-hemos llegado, hasta mañana amor mio!!!
-hasta mañana vida, descansa, en dos días seremos marido y mujer y ya no tendremos que despedirnos
- asi es mi amor, tu también descansa...mañana en la cafetería como siempre?
-si, desayunamos juntos y luego iré por mi vestido.
Un beso y un dulce hasta mañana da por terminada la conversación.
El sol ya brilla, es una cálida mañana de verano, las calles despiertan despacio pero con ímpetu.
La joven ya casi lista para salir, gira sobre sus talones y mira como si se olvidara de lago...
-mi margarita...
y sale presurosa pues ya era algo tarde
El joven camina lentamente acercándose ya a la cafetería, cuando ve que un gran grupo de personas se acercan presurosas a la avenida, unos corrían, otros con sus celulares hablaban con rostros perturbados.
Apresura el paso, llega, y sin explicación lo que ve transfigura su rostro, en el pavimento con la cabeza sangrando y ya sin vida estaba el amor de su vida, en su mano una margarita que aún le quedaba 4 pétalos ...me quiere mucho,poquito y nada, me quiere mucho, se arrodilló junto a ella y rompe a llorar, por que ? pregunta, por qué?.
Una mujer le dice a otra, cruzo sin mirar, creo que iba hablándole a la margarita.
El joven pide morir con ella, toma la margarita y termina de quitar los pétalos, te querré por siempre y se aferra al cuerpo de su amada.
Sobre la lápida deja cada dia una margarita que al día siguiente encuentra deshojada y una voz del cielo le dice "Te quiero mucho, poquito y nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual