Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

domingo, 21 de abril de 2013

Una estrella que el cielo me regalo


Hoy volví a escuchar esa increíble música con la cual nos conocimos, ya hace tanto de eso, cuántos años pasaron, cuanta agua paso bajo el puente, cuantas lunas, cuantas estaciones, cuanta vida...vivida por separado...!!!!

La Novena Sinfonía de Beethoven, fue el marco para aquel evento donde tu eras la reina de él, donde brillabas como una estrella, y yo quería ser aquel que te mantuviera en la tierra, impidiendo que regresaras al cielo.

Bailamos juntos toda la noche, te bese suavemente en los labios y sentí por primera vez que mi corazon latia a mil, que sentía algo hermoso, algo diferente...me había enamorado.

Lo que no sabía era que esa seria la unica vez que te vería y que te llevaría en mi corazón por toda la vida.

Hoy después de 20 años vuelvo al mismo lugar, al mismo evento y escucho esa, "nuestra sinfonía" y  por un momento vuelvo a sentir como  un joven que amo y que muy en el fondo sigue amando a una bella joven...

Seguí con mi vida me case, pero fracase, y hoy regreso quizás buscando o tratando de ser feliz recordando un amor de una noche con una estrella que el cielo me regalo!!!!

Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual