Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

jueves, 20 de junio de 2013

La mesa y la rosa

Esa hora , ese lugar,
la misma mesa y la misma silla,
ubicada en esa ventana
del viejo bar.

Cada día una rosa para la bella joven,
que por casualidad un día se ubico ahí,
sin saber porque ese regalo siempre esta,
mira a su alrededor, no ve a nadie,
y nadie sabe de donde viene la roja rosa.

Unos dicen que es un fantasma,
otros un hombre deforme,
otros un poeta ciego,
pero nadie sabe quien es el amante de la rosa.

La joven toma la rosa como cada día,
la huele y la besa y mira a su alrededor,
sonríe y en voz baja dice "TE AMO"
gira y se va del viejo bar.

Detrás de una vieja cortina, alguien suspira,
dice un nombre y el "TE AMO MAS"
mañana una nueva rosa tendrás,
y yo recibiré una sonrisa y un dulce beso!!!!

Avefenix


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual