Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

martes, 30 de julio de 2013

SENTI CELOS...


Senti celos...te dije
y me miraste de reojo...
senti celos de saber que eres guapo
y que otra mujer te miro con deseo.
Pero al ver tu mirada de enfado,
la tristeza cubrio mi rostro,
me di cuenta que me habia equivocado,
me dijiste tantas cosas....
comprension, confianza, entendimiento,
que fuera razonable...
te comprendo, te tengo confianza, te entiendo,
y soy razonable...
Ya no te celo, hice un pacto con mis sentimientos...
pero tu aun me miras con enfado
y yo te mitro pensando...me habra perdonado?
Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual