Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

Tus manos

Mi cuerpo se estremece cuando tus manos lo rozan...
Mi corazón late aprisa deseando que ese roce se convierta en caricias,
que recorren mi cuerpo, que buscan mis lugares secretos
que me embriagan de pasión, haciendo me perder la razón.
Tus manos suaves como la seda, se enredan, se mezcla
en caricias que se vuelven fuego que arde en mi alma...
Solo tu sabes apagarlo, pero antes como un dulce castigo
me seducen y me hacen alcanzar la gloria.
Tus manos siguen y tu junto a mi en un instante de felicidad
entregándonos en gemidos de pasión y deseo,
logramos derramar la lava de nuestros sentidos.
Tus manos me acarician y nos dormimos...
Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual