Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

TORMENTA


En mi sillón recostada
escucho como se acerca una fuerte tormenta.
Cierro mis ojos...
El viento deja de ser un susurro
para convertirse en un grito de ultratumba
que estremece
Su silbido fino y violento
choca contra los ventanales
haciendo vibrar los grandes cristales.
Los rayos y truenos,
que apenas eran sonidos lejanos
son ahora serpentean tes luces en el oscuro cielo
y el trueno con su estruendo hace temblar la tierra.
La lluvia que cantarina era en finas gotas,
suena como cataratas sobre el tejado.
Poco a poco la tormenta se aleja,
el viento vuelve a ser susurro,
la lluvia finas gotas
y los rayos y truenos un sonido lejano
Todo termina, 
la calma regresa,
las nubes se abren dando paso al sol.
Nuevamente la naturaleza mostró su poder, 
abro mis ojos, sonrió;
he disfrutado de una magistral obra de arte.

Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual