Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

sábado, 11 de enero de 2014

La Perra y su presa

El grito fue claro "perra"
y gire sobre mis talones,
mi corazón salto
y creí que ya no latia.
Mis ojos se inyectaron de sangre,
mis manos se crisparon,
mi ira desperto,
deseosa de dar por terminado el asusnto.
Senti un gran frio,
algo me detuvo de cometer un error,
en mi oido , una suave voz me decia
mañana sera un mejor dia... 
Camine alejandome de ese lugar...
Y mañana llegó
frente a mi estaba la que me habia llamado "perra"
su ropa sucia, con muy mal olor
denotaba delgadez y soledad
La mire y ella me reconocio,
me miro con la misma altanaria,
me acerque y le dije
yo sere una perra, pero tu eres mi presa
Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual