Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Acaso es un sueño

 
-Que ocurrio? Donde estoy? Acaso es un sueño?
-No creo señor, usted esta en el cielo...!!!
-Como he llegado hasta aquí? Alas no tengo
-Señor usted a muerto...!
-No puede ser, si hasta hace un minuto miraba el mar...
-La tormenta electrica hizo caer el rayo sobre su cabeza
le aseguro que usted no sintio nada, ademas aqui en el cielo sera bien atendido
-Pero usted no entiende, mi esposa, mi hijo, ellos quedaron solitos
-Le aseguro que estaran bien, su esposa, trabajara y su hijo estudiara,
y usted desde aqui los mirara
-Me niego a estar muerto!!!!
-Lo lamento ya es tarde y debe pasar...
-Es bruma lo que se ve a lo lejos?
-No,  son nubes suaves y calidas y no tiene rayos...
-Es una gran puerta...
-No tema, ya nada le hara daño, no envejecera, y volvera a ver
los que ya no estan
-Suspiro y miro atras... porque no disfrute mas?
-Lo esperan, detras de las nubes, vaya, el temor desaparecera
-Un paso a la vez, se siente bien, quizas mejor de lo que imagine...
los extrañare, sentire mucho el haberme ido sin despedirme...
ya pase la gran puerta, las nubes son bellas y me siento bien,
el amor me rodea y aqui esperare!!!!
Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual