Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Dragon



Fue por casualidad que nos conocimos, tu un soldado de pocas palabras yo en busca de conocimientos...Me contabas cosas me dabas pistas de tu vida las que buscaba y te mostraba asombrándote el interes que poníaPoco a poco un sentimiento nos unio y sin saber como el amor hablo era un bello cuento de hadas un príncipe y una plebeyaFue intenso, pero un dia algo ocurrió en mi afan de conocerte un secreto descubrí y eso te alejo de mi!!Y como en la leyenda del Principie Dragón mil veces te pedí perdón sin lograr que regresaras me sentí Griselda, sola sin tu amorComo ella hoy cuento nuestra historia y como una leyenda perdurara eternamente
Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual