Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

Recuerda...


Recuerda que somos aire,
que respiramos cuando suspiramos

Recuerda que somos fuego,
en la pasion que entregamos

Recuerda que somos un mar
de sentimientos cuando amamos

Recuerda que somos raices
en el corazon que amamos

Recuerda que esto que sentimos,
nos lleva a un mismo camino

y yo en tus brazos 
y tu en los mios

Pero sere yo
quien, si dejara de amarte,
te devolveria el aire de tus suspiros,
el fuego de tu pasion,
el mar de tus sentimientos
y las raices que te atan a mi
para que busques otra tierra...

Pero cada vez que bese tus labios
te vea a mi lado
y sienta tu dulzura
sabre que para mi tu eres!!!

Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual