Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

martes, 5 de marzo de 2013

Despues de la ducha

El agua caliente corre por mi cuerpo acariciándolo, aun ciento deseos de llorar…
Por que?
Quizás la edad?
La película que vi?
Tenemos una segunda oportunidad, como para volver atrás y arreglar el pasado, para que aquello que ocurra se borre?
Que haríamos si supiéramos lo que nos va a ocurrir mañana?
Si supiéramos que quizás ya no estemos mas aquí?
Ese ultimo día como lo disfrutaríamos?
Que cosas tomaríamos como prioritarias y haríamos?
Y si tuviéramos mas de un día para cambiar lo que sabemos que ocurrirá y de esa forma evitar que ocurra?
Alguna vez pensaron que se siente morir?
Creo que no mirare mas películas de este tipo, dejan demasiadas interrogantes…

Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual