Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

YO TE DIGO...

Mira el  vaso medio lleno y no medio vacio.
Pide perdón cuando sea necesario, pero no por costumbre, pierde el verdadero significado.
Recuerda las cosas buenas que la vida te da, las malas usalas  de experiencia y luego hazlas a un lado, comienza de nuevo, pero cuidando de no cometerlas
Abraza mas, no importa a quien solo dale un abrazo, quizas le estes salvando la vida!!!!
Di te quiero, te amo, siempre que puedas y quieras, es hermoso oirlo!!!
No te acuestes enfadado con alguien, recuerda que somos mortales y tenemos una sola vida para perdonar y no sabemos cuando termina
Vive un dia a la vez, no planees tu vida, dejala que te de sorpresas,  es mucho más bella!!!
Vive hoy, porque mañana no existe, es solo hoy.
Si existiera una maquina del tiempo solo podria ir hacia el pasado, porque es lo que ya esta escrito, el futuro aun o existe.
Ningun hombre merece la lagrimas de una mujer...Pero ninguna mujer merece la lagrimas de un hombre!!!
Sueña, Ama, Vive...en resto dejalo para la vida!!!!
Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual