Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

Suicidio

En ocasiones cuando el mundo parece que se termina y que nada tiene remedio, se decide terminar con el suicidio una cantidad de acontecimientos negativos.
Dicen que suicida hasta que no logra su cometido no deja de tratar, es obvio que luego que lo consigue (murió) es difícil que sigan tratando, aunque parezca gracioso es una trágica verdad, son personas que se levantan pensando como terminar con su vida.
Hoy por diferentes razones personales mire mis muñecas a la altura donde las venas se cruzan y las marque con un marcador negro, luego cerré los ojos y medite...
"Si alguien me diera un empujoncito, que me dijera bajito al oído haz lo y termina con esto, la marca no seria de un marcador , seria una profunda herida..."
Pero cuando abrí mis ojos pensé en lo que los demás dirían en el caso de no morir "lo hizo para llamar la atención"; "pensó que esto cambiaría algo"; "quiere ser el centro del universo"; "acaso se cree mas que los demás que hace esto?"; "que la metan en un psiquiatrico, si algo le ocurre no sera responsabilidad nuestra"
y si moría; "es cobarde, no supo enfrentar la vida"; "solo pensó en ella, el resto que lo parta un rayo"; "no se podía esperar nada mas de esta"; "siempre depresiva era lógico que terminara así"
Borre las marcas que me había realizado con el marcador y solo llore, luego me duche para borrar el dolor que tenia en mi alma y enfrente a la vida, de ahora en mas solo tomare impulso para vivir.

Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual