Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

lunes, 24 de junio de 2013

RESPUESTA A TU CARTA...

Buenos días, me gusta saber que escuchas las aves, como cuando junto a ti me encontraba, seguirás siendo una estrella en mi firmamento y tus días y noches no serán solitarias , te acompañaran como a mi los buenos recuerdos.
Es muy cierto lo que dices, pero el tiempo solo dejara el sabor a los besos y a las sonrisas y las caricias que nos dimos, solo quedara los bueno de nuestra relación, recuerdos hermosos que no se olvidaran y si quizás estrujan el corazón, pero sabremos que estamos vivos y que lo que vivimos fue importante, vivir separados y tratar de ser feliz, sera difícil, me sera difícil, claro que si, encontrar a otra persona que me de lo que tu me diste, pero debemos ser felices.
No recuerdes ese día, nos hacemos daño al recordarlo, dejemos lo atrás, y recordemos solo lo que nos hizo felices.
Si, cambia tu naturaleza y se feliz, que yo seré feliz si tu lo eres, demos nos un tiempo para olvidar ese triste día y quizás luego riamos sintiendo que no perdimos nada, porque cada uno de nosotros recordara al otro en esos momentos tan dulces , cuando reíamos, cuando nos abrazámos o cuando solo nos mirábamos con pasión...olvidarte? nunca sera imposible, porque eres parte de mi aunque no estés junto a mi, fuiste mi pasión, mi deseo pero sobre todo esto fuiste mi amor y mi vida...no se puede olvidar lo que se ama, porque te ame, pero sonrió al recordarte y eso me hace feliz, porque siempre estarás en mi...
Yo también extrañare el decirte "TE AMO" o "BUENOS DÍAS AMOR" o con solo una mirada seductora saber que nos armaríamos sin medir el tiempo y que seriamos uno solo, eres y seras mi mas hermoso recuerdo, no terminó en nada como veras, porque mientras estemos vivos llevaremos estos recuerdos en nuestros corazones, al principio sera doloroso, pero después sera una sonrisa en nuestros rostros...
Mirare al cielo y siempre deseare tu felicidad, porque como ya te dije, si tu eres feliz yo también lo seré!!!
Hasta luego...
AVEFENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual