Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

Cosas de la vida

El artista busca la perfección es su estilo, la modelo una elegante mujer mulata, con labios gruesos y piel muy firme, su cabello lo ocultaba con una peluca que debía llevar cuando era retratada por él, pero debajo su cabello ondeado y negro enmarcaba su rostro bello como una verdadera escultura.
El artista era un hombre de mediana edad, con cabellos blancos en sus sienes, ojos muy claros y su piel era extremadamente blanca, decían que su arte lo había aprendido en Europa y que el era alemán, aunque hablaba muy bien español.
Un día cuando ya la pintura estaba casi terminada la joven modelo  le pregunto al artista...porque debo usar esta peluca rubia?
El la mira seria al principio y luego sonrió con algo de tristeza en su rostro.
-Te pareces tanto a ella, tu piel, tu voz, tu boca, toda tu...menos tu cabello...
-A quien me parezco? Acaso un viejo y gran amor?
El artista ríe y la mira, mira sus ojos y la profundidad que ellos tiene al ser tan negros y dice muy bajo
-Tus ojos tienen esa misma chispa, esa forma de mirar que hechizan...
-Pero...¿?
-A tu madre niña, te pareces a tu madre.
-Mi madre? pero yo nunca la conocí, soy adoptada...
-Tu madre fue la mas bella moza de este barrio...quieres conocerla?
-como?...sip
Detrás de otras pinturas, oculta y muy bien cuidada, se hallaba un hermoso cuadro muy parecido al que le estaban realizando a ella, la joven, se quedo muda, la mujer del cuadro era ella o mejor dicho ella se parecía a la mujer del cuadro.
-Ella es tu madre, y yo soy tu padre...

Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual