Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

No hay nada

Estoy frente al pc, el calor y el cansancio hace que mis ojos se cierren por momentos, pero aun debo terminar de leer y corregir algunos de mis trabajos
Es tarde, ya todos duermen, pero debo terminar, mi cuello me duele, pienso...
-Cuando termine, me duchare y a la cama.
Desde la cocina y el cuarto de lavado me llega el sonido de la lavadora y la seca ropa, el sonido se siente bajo, la puerta que separa el pasillo y ambos esta cerrada.
Los ojos se me vuelven a cerrar, pero algo me hace que los abra rápidamente, escucho, nada, solo el sonido lejano que se escucha de la cocina, me levanto de mi silla y miro, las luces están apagadas, solo el reflejo de la luz del DVD, un escalofrió recorre mi columna, no me gusta lo que siento, vuelvo frente al pc, pero mas allá que sigo leyendo, trato de mantenerme despierta.
Estoy leyendo y ahí si, lo escucho, son pisadas, como si alguien arrastrara los pies, me levanto de mi silla y miro por el pasillo que se encuentra oscuro, prendo la luz, el corazón se me sale por la boca, nada, el sonido desaparece y no hay nada.
Decido que lo mejor seria que me duchara y me fuera a dormir, así que enciendo todas la luces y me dispuse a buscar mi camisón para ir al baño, cuando ya mi dirigía hacia este, sentí detrás de mi un aire muy frio y la extraña sensación de que algo estaba cerca de mi, gire, y no había nada, decidí entonces darme prisa y ducharme.
Cante, reí, el miedo me hizo hacer y decir cosas muy estúpidas, hasta que llegue a mi camita y me metí en ella, me cubrí hasta la cabeza, pero no estaba sola, algo estaba ahí y sentí su respiración muy fría que atravesaba el cobertor, con los ojos cerrados, me destape y grite...
Ahí me desperté de esa pesadilla, juro por Dios que nunca mas ceno...

Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual