Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

martes, 7 de mayo de 2013

El maestro y la alumna!!!

En una esquina oscura esta el gran piano, solo, parece testigo mudo de un pasado venturoso, ya no se escuchan sus notas y solo queda el silencio, cierro mis ojos y puedo recordar lo bello que era, el solfeo de los que se iniciaban, "DO, RE, MI, FA SOL, LA, SI, DO" las primera notas arrancadas del teclado del piano, Himno a  la Alegría de Beethoven, el "TRALA,LA, LA" que repetíamos, coros, música, ahora silencio...

El ruido de una puerta me devuelve a la realidad...

-Te vera, te espera en su escritorio

-Gracias...

-Antes que entres debo decirte algo...

El silencio entre ambas mujeres se hizo tenso...

-Siempre supe tus sentimientos hacia el y los de el hacia ti y agradecí cuando te fuiste, el volvió a mi...fue mío nuevamente, pero no te guardo rencor solo quise que lo supieras...

-Me consideras te en algún momento tu amiga? porque para mi lo fuiste y por eso me fui...se que el pensó que lo había abandonado y quizás hasta me odio, pero debía ser así...

-Jaajajaja nunca te odio, aun te ama, volvió a mi pero no logre que te olvidara, y no, nunca te considere mi amiga, pero si es cierto lo que dices....gracias...entra te espera...

En silencio ambas mujeres recorren el largo pasillo hasta el escritorio donde el "maestro" la espera...

Al entrar en los ojos de la mujer se refleja la imagen de 20 años atrás, alto, cabello negro, ojos café, grandes y brillantes, una agradable sonrisa y un "muy buenos días", pestañea y ve la realidad, el cabello color ceniza, de lentes y su rostro muestra cansancio y fatiga..

La puerta se cierra dejándolos solos

-Maestro...

Se acerca y se abrazan, el busca la boca de la mujer y la atrae mas, necesita de ese calor, la besa suavemente, dulcemente, las manos de la mujer apoyadas en el pecho del hombre lo separa un poco y le dice...

-Es una locura

El la mira y sonríe

-Locura fue dejarte partir, no detenerte, no decirte lo que sentía y siento por ti!!!!

-Sabes que no era posible, tu esposa, tus hijos, tu fama...un escándalo amoroso no era lo que necesitabas

-Te necesitaba a ti, tu mi musa, mi mejor estudiante, mi mujer...

-Fue hace tanto tiempo...!!! Y después de eso decidí irme, debía alejarme de ti para que tú fueras lo que eres y que tu fama no se viera empañada por un escándalo de infidelidad...

-Aun sueño con esa noche, tus besos, tu cuerpo desnudo, mis manos acariciando cada rincón, besando tus senos, haciéndote mía, mía, mía...

-Aun soy tuya, fuiste el único hombre, mi primer hombre y único, no pude arrancarte de mi ser, de mi corazón, de mi vida, soñaba con volver y dejarlo todo por ti, pero la culpa me mataba, el tiempo paso y...aquí estoy después de 20 años

-Eres famosa, todos te reclaman

-Tuve el mejor maestro...de piano, de la vida, del amor...mi único amor!!!!

-Volvamos a repetir esa noche... una vez mas, quiero sentir que me digas que me amas, que eres mía.

-Este bien esta noche en mi hotel a las 20:30 horas, te esperare

Dicho esto toma su abrigo y su cartera, lo besa le dice "te amo" y se marcha

Se aleja presurosa con los ojos llenos de lágrimas, el corazón roto, toma un taxi y le da una dirección, al llegar la esperan, las maletas esta listas y ya llamaron a los pasajeros, su hijo la espera en la sala de embarque...

-Mamá te demoraste...encontraste lo que buscabas?

-Si, lo encontré...después de 20 años encontré mi pasado

-20 años? mi edad...algún amor mamá?

-No, solo un viejo amigo

Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual