Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Quiero amarte de dia

Quisiera poder decir lo que siento,
quisiera poder gritarlo a los cuatro vientos,
no quiero seguir callando,
quiero que se sepa...




 
Que no eres mi amigo,
que eres mas que eso,
que te amo y me amas,
que eres mi vida,
que eres mi aliento.




Quisiera que este amor
deje de ser un secreto,
quisiera poder mostrarme,
sin esconderme...






Quiero amarte a la luz  del dia,
a la tarde, a la noche,
que nos vean y hablen,
que no nos importe el que diran,
porque tu y yo nos amamos,
y contra eso,
no hay lengua que pueda separarnos.

Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual