Mis Secretos

Bienvenidos a este rincón donde guardo mis secretos. Disfruten y acompañenme en el recorrido de mis letras

AVEFENIX
Powered By Blogger

Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Recuerda solo las cosas buenas

De lejos lo mira y sus ojos se llena de lágrimas, lo ve con esa otra chica, hace tres meses que rompieron y el ya tiene otra novia, desvía su mirada y trata de disimular, pero alguien vio la escena y lentamente se acerca a la joven...
-Cuantos años tienes?
-17 años... y sonríe
-Duele?
-Si, duele, no entiendo, me dijo que debía estar solo, que tenia que pensar y ya tiene novia...
-Eres muy joven, deberías pensar que tal vez te hizo un favor, con esta actitud, no iban a llegar muy lejos y quizás el dolor seria mas grande...no crees?
-Te paso algo así ?
-Un amor de Colegio, aun lo recuerdo, era delgado, atlético, pero delgado, no media mas de 1,75, cabello cobrizo algo largo, y vestía muy bien, era el galán del lugar, nos mirábamos, nos sonreíamos y un día me hablo, fuimos novios , pero no era como es ahora, habían besitos, pero se hablaba mas y nos comenzamos a conocer, creo que fuimos mas amigos que novios, prometimos no olvidarnos uno del otro cuando nos separamos para seguir caminos diferentes, después de1 año lo volví a ver conversamos, nada había cambiado, pero la vida nos separo nuevamente, estábamos cerca pero los tiempos y el destino nos alejo, un día me llamo por teléfono, debía hablar conmigo, me dijo que había sido hermoso, pero que el amaba a otra y que se casaría con ella, yo le dije que estaba bien, la relación que manteníamos no era de novios, y que cada uno hacia mucho tiempo dedicaba su vida a sus cosas, le agradecí que se tomara la molestia en avisarme y que deseaba que fuera muy feliz...
-Lo amabas?
-Mas que a mi vida, pero fui feliz igual...
-Que dolor ...!!!!
-Si pero siempre recordé los buenos momentos, las cosas que compartimos...después de muchos años recibí un sobre, con una postal de EEUU en ella estas  palabras "La felicidad estaba junto a ti", por razones de trabajo se había mudado para ahí
-Lo volviste a ver?
-Nunca más... creo aún  le tengo cariño...
Solo recuerda los buenos momentos y veras que el dolor es menor y siempre desea le felicidad, quien te dice que se de cuenta que tu fuiste su felicidad...
-No pensé que tu...
-No crees que fui joven, que ame, que sentí...?
-Si claro solo que te miro y no puedo creer que hayas sufrido por amor!!!!
-Al principio si, pero ahora sonrió al recordar,  tu tienes 17 años, toda una vida para volver amar y sonreír, recordar y aprender...debo irme.
La joven vuelve su mirada, observa al que fue su novio y sonríe...
-Recordare las cosas buenas...Adiós.
Avefenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi tienda virtual